miércoles, 28 de mayo de 2008

Bienvenidos!!

Hola a todos los internautas, les doy la bienvenida al blog del área de Tecnología del 3º Año del ESB o 9º de EGB3. Entre todos nos entraremos en el mundo de las Redes Informáticas e Internet. Nos responderemos preguntas como: qué son las redes informáticas, para qué sirven, qué tipos de redes existen. Ademas vamos a aprender a instalar y configurar una red !! Maravilloso no?... Por otro lado navegaremos en la Red de Redes, en la gran telaraña mundial, aprenderemos a usar sus servicios al máximo.
Espero que les guste y que nos mantengamos en contacto por este medio.
Saludos a todos y hasta una nueva entrada...

15 comentarios:

Nora Vitale dijo...

¡Están realmente clarísimos todos los conceptos!

Natty dijo...

Beatriz te felicito por tu blog está muy claro... Excelente trabajo!!

patry dijo...

Me parece muy buena tu pagina muy didactica y facil de entender.¡suerte!

NstOrrr_xD dijo...

Muiii buena Observacionnn me latio y me sirvio muchoo graciiassss y sigue subiiendo informacion como sthaaa es muii buenaaa

MauriciO dijo...

me parecio muy bueno

MauriciO dijo...

bien

Rom@n dijo...

muy buen blog tiene una buena información, y los videos asen que sea mas interesante y menos aburrido el blog

pablo dijo...

Buenisima su pagina, concreta, facil de entender, clara con videos.

Anai Aguilar dijo...

me gusta que tengan videos por que asi podemos enterder mejor

Diana Laura Casimiro dijo...

Esta muy bien el blog ya que explica claramente... cada tipo de las topologias... y como hacer un cable de red y como instalar...y lo explica muy bien... lo deja muy en claro todo...ya que tiene una información clara y entendible y que nos facilita rápido de entender :)

Erick dijo...

muy buena pagina excelente informacion!!

Erika dijo...

trae muy buena informacion
nos ayuda a aclarar cualquier duda que tengamos sobre informatica
Esta muy padre!!!!

guadalupe r. dijo...

esta muy bien grasias a eso nos quedo mas claro lo que son las redes esta sooper coool es muy buena nformacion.........

J. LeOoN dijo...

A....
NOCCC
PERO MUY BUENA PAG
SI ME SIRVIO DE ALGO PS HAY MASOMENOS JJAJA
ES BROMA ESTA GENIALL MUY BUENA :D

WENDY S. dijo...

ESTA BUENA ESTA PAG
AL LEERLA ME DI CUENTA DE ALGNAS COSAS QUE NO MIRE EN CLACES LA VISTITARE MAS SEGUIDO :D